Aseguramos el futuro del planeta, protegiendo nuestro territorio y mejorando la calidad de vida de las personas

¿Qué es Bosques Sostenibles?

Bosques Sostenibles es una organización empresarial de impacto medioambiental y social que tiene como objetivo salvaguardar el ecosistema natural de nuestro territorio, España y Portugal, generando un impacto positivo y de gran alcance para frenar la crisis climática y social.

Especializada en conservación y Ia reforestación de los bosques, Bosques Sostenibles se gestiona con una estructura empresarial sólida, que trabaja de forma localizada, desarrollando proyectos de conservación y reforestación de zonas en peligro que se encuentran en nuestras áreas de acción.

Para conseguir un mayor impacto social y medioambiental, promueve la colaboración de empresas y particulares  o en acciones colectivas, facilitando su participación en proyectos colaborativos con los que tienen la oportunidad de compensar sus emisiones de C02 y dar un mayor impulso en Ia creación de nuevos puestos de trabajo digno..

Tenemos un objetivo :

Mejorar el futuro del planeta

Nuestro objetivo es mejorar el futuro del planeta y la calidad de vida de las personas de hoy, promoviendo la sostenibilidad del ecosistema natural de nuestro territorio mediante proyectos de conservación y reforestación de bosques.

Una única visión de futuro para la que trabajamos firmes, con una filosofía empresarial que se mantiene inalterable. Siempre enfocada a generar un impacto positivo real sobre el territorio. 

Y queremos conseguirlo junto a ti.

Trabajamos con un modelo de negocio propio basado en el concepto «Sustainable Venturing», que promueve la entrada de capital privado en proyectos consolidados para la conservación y creación de bosques en zonas deforestadas. Una nueva vía que abre camino a Ia participación de empresas y particulares en proyectos de gran impacto positivo, para el territorio.

#LifeForTheFuture

Protegemos la salud de nuestro territorio

Damos vida a los bosques

Generamos impacto social positivo

Nos orientamos al beneficio local

Limpiamos el aire para mejorar el mundo global

Conoce nuestras áreas de acción para generar un impacto real y positivo.

Plantamos árboles en nuestro territorio para promover

Territorio

Planeta

Personas

El equipo de Bosques Sostenibles

Nuestro equipo es el mayor de nuestros valores. Más de 10 profesionales en diferentes áreas trabajan cada día con el compromiso de conseguir los objetivos medioambientales y sociales de la organización. Experto y apasionado a partes iguales, el equipo se ha convertido en el mayor impulso para que Bosques Sostenibles siga creciendo cada día.

Gerente y Socia Fundadora

Directora de proyectos

Responsable del dpto.Técnico

Comunicación & Social Media / Transformación Digital

Visita el área de transparencia de Bosques Sostenibles

Conócelo todo sobre Bosques Sostenibles en nuestro apartado de transparencia. Ponemos a tu disposición toda la información respecto a la estructura organizativa, el control y la evaluación de nuestra actividad.